Antorcha Campesina demanda respuestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Antorcha Campesina demanda respuestas

Pide a Sevitra respetar a los nuevos mototaxis adheridos a esta organización


Antorcha Campesina demanda respuestas | El Imparcial de Oaxaca

Ante la falta de repuestas a sus demandas, integrantes de Antorcha Campesina exigieron al Gobierno del Estado respetar a los nuevos mototaxis adheridos a esta organización, luego de que les colocaron las calcomanías a las unidades que pertenecían anteriormente al Frente Popular 14 de Junio.

Los militantes marcharon de sus oficinas ubicadas sobre la avenida Linderos de la colonia Arenal en la agencia Cinco Señores a las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Aunado a ello, emplazaron a las autoridades de transporte que intervengan y realicen estudios técnicos de factibilidad en las comunidades de Sosola, Ixtayutla, Jamiltepec, San Lorenzo Albarradas y otras del estado, para que puedan incursionar en el transporte de pasajeros.

El dirigente Gabriel Hernández aseguró que sus demandas están pendientes desde el año pasado y buscan beneficiar a 500 transportistas que han esperado desde la administración del entonces gobernador Gabino Cué.

Recordó que taxistas y mototaxistas del Frente 14 de Junio-CNP desistieron de pertenecer a esa organización y por voluntad buscaron otra alternativa para seguir trabajando en unidad.

Los transportistas buscaron cobijo en Antorcha Campesina y luego de que se pegaron las calcas se ha informado a los nuevos integrantes la manera de trabajar, pues “somos una organización seria y comprometida que tiene lineamientos muy claros”.

Confirmó que definirán estrategias de trabajo y organización a fin de que todo camine bien y de acuerdo a lo que marcha su organización, en un marco de Derecho y apego a la legalidad.


aa

 

Relacionadas: