Limpian comerciantes el Zócalo y la Alameda de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Limpian comerciantes el Zócalo y la Alameda de Oaxaca

Con escobas y pipas de agua llevaron a cabo la limpieza de estas zonas emblemáticas en el Centro Histórico de la ciudad


Limpian comerciantes el Zócalo y la Alameda de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la intención de despertar el interés de los ciudadanos de recuperar y cuidar los espacios públicos, empresarios y comerciantes llevaron a cabo la limpieza de la Alameda de León y Zócalo de la ciudad.

Con escobas y pipas de agua llevaron a cabo la limpieza de estas zonas emblemáticas en el Centro Histórico de la ciudad, llenas de basura, desperdicios e invadidos por todo tipo de comerciantes ambulantes.

Esther Merino Badiola, presidenta de la Alianza Empresarial y Comercial, dijo que como ciudadanos aportan su esfuerzo para mejorar las condiciones que se tienen, sobre todo cuando en pocos días se espera la llegada de miles de paseantes con motivo de la Semana Santa.

“Estamos cansados de ver un Centro Histórico lleno de ambulantes, sucio, con malos olores. Por eso la decisión de limpiarlos y llamar a la ciudadanía a cuidarlos y ofrecer a los paseantes una mejor imagen para que las personas puedan disfrutar de esta parte de la capital”.

Dijo que buscarán una nueva invitación a más empresarios y personas que deseen sumarse a estas actividades, las cuales son en beneficio de la sociedad en general. Y emplazó a las autoridades a redoblar esfuerzos para terminar con la invasión de ambulantes en esa zona y en calles de la capital.