Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal

Los dueños de los perros fomentan la agresividad de estos animales, obligándoles, supestamente a cometer canibalismo.


Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales, una persona usuaria ha hecho público un caso de maltrato animal extremo y cruel, que fomenta el comportamiento violento de los perros que posee en su domicilio.

Mediante una publicación en Facebook, exhibe fotos y un video donde se muestra un patio de una casa, en donde se observan tres perros mordiendo a otro perro que, malherido e inconsciente, no responde.

La persona denunciante explica que, según ha podido observar, los dueños de los canes encerrados, recoge perros de la calle, para echarlos a los suyos, presuntamente para alimentarlos.

En las fotos y el video, se ve claramente cuando los perros muerden repetidamente el cuerpo de otro, de talla más pequeña, moribundo, que ya no se mueve.

Uno de los canes que ataca, luce bañado en sangre, y ladra insistentemente, mientras que los otros también lo mordizquean y se echan junto al cuerpo de la víctima.

 


aa

 

Relacionadas: