Video: Transportistas agreden a ciudadanos durante bloqueo en Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Transportistas agreden a ciudadanos durante bloqueo en Calzada Madero

Durante uno de los bloqueos que se instalaron el día de hoy en distintos puntos de la capital oaxaqueña se registró una fuerte riña entre ciudadanos y transportistas.


Video: Transportistas agreden a ciudadanos durante bloqueo en Calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Según un vídeo que circula en redes sociales, en Calzada Madero, justo frente al Teatro Alvaro Carillo, integrantes del Sindicato Libertad implementaron un bloqueo vial, por lo que ciudadanos mostraron su inconformidad y enfrentaron a los transportistas.

Lamentablemente los ciudadanos como respuesta recibieron agresiones de todo tipo, incluso en el video se puede observar como algunos son despojados de sus pertenencias.

Víctimas de esta pelea campal señalaron que entre las cosas robadas se encuentran, bolsos, carteras y teléfonos celulares, además de terminar con golpes y moretones en el cuerpo.

Cambien en las imágenes de este enfrentamiento se observa claramente como uno de los agresores toma a una mujer fuertemente por el cuello para quitarle sus pertenencias.

Hasta el momento no se ha obtenido respuesta ni auxilio de las corporaciones policíacas, quienes únicamente se han concentrado a la orilla del Río Salado y alrededor de 400 elementos antimotines se dirigieron a las inmediaciones del crucero de 5 Señores.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/258416305052010/