Acusan a hombre de maltratar a niño en Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Acusan a hombre de maltratar a niño en Petapa

Ante la brutal acción, los vecinos del lugar se acercaron para pedirle que dejara de molestar al menor.


Acusan a hombre de maltratar a niño en Petapa | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, aproximadamente a las tres de la tarde, Carmelón Toscano Fuentes, o Carlos Toscano Fuentes, socio activo de la empresa Cruz Azul, amenazó a un niño que realizaba limpieza en el patio de la casa de la señora Juana Fernández Torres.

De pronto, Carmelón Toscano, con palabras altisonantes y fuertes amenazas empezó a insultar al niño por las actividades que realizaba, argumentando que ese patio es del pueblo.

Ante la brutal acción, los vecinos del lugar se acercaron para pedirle que dejara de molestar al menor.

Cabe destacar que el hostigamiento que hace Cermelón ha llegado al límite, ya que cualquier acción que realiza la señora en su patio le enfada.

Ante esta situación Juana Fernández pide apoyo de las autoridades, pues teme por su vida, ya que en varias ocasiones la ha amenazado al reclamarle la propiedad, pues asegura que le pertenece.

Es importante mencionar que el día 3 de diciembre Toscano Fuentes intentó tomar el predio por la fuerza, junto con unos trabajadores que contrató, pero al ser requerido por la señora Fernández, optó por salir del lugar y no logró su objetivo.

La nota informativa de este hecho fue publicada días después y al enterarse, esta persona amenazó al voceador, quien dice ser influyente ante las autoridades ministeriales.