Arrancan en Santa Lucía "Encuentros Ciudadanos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Arrancan en Santa Lucía “Encuentros Ciudadanos”

El edil de Santa Lucía, Dante Montaño Montero, atiende las demandas de la ciudadanía.


Arrancan en Santa Lucía “Encuentros Ciudadanos” | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, inauguró los trabajos del Primer Encuentro Ciudadano en Santa Lucía, que se llevó a cabo el 31 de enero en la Explanada del Palacio Municipal.
El mandatario municipal explicó que esta actividad también se realizará cada dos meses en las 33 colonias y las 3 agencias municipales de Santa Lucía del Camino.

Montaño Montero dijo que esta acción estratégica del gobierno permitirá que a más tardar en 20 días se encauce una solución a los planteamientos de la ciudadanía y reconoció que habrá situaciones que se solucionen rápido y otras que llevarán más tiempo, pero aseguró que en un máximo de 20 días se dará atención a cada una de las necesidades de la población.

Además del presidente municipal, las y los regidores, así como los coordinadores de cada área atendieron las demandas de la ciudadanía; “reconozco el interés, la buena disposición y sensibilidad de las y los regidores, así como los coordinadores de cada área municipal quienes desde un principio abrazaron esta idea que nos permite seguir escuchando las necesidades de la población. Para el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino escuchar a la ciudadanía es un aliciente que da rumbo a nuestro trabajo de cada día”, dijo el primer concejal.

El edil municipal celebró la gran respuesta de la ciudadanía al acudir masivamente a este Primer Encuentro Ciudadano en Santa Lucía, ya que dijo que este tipo de actividades consolida cada vez más la democracia.

En este Primer Encuentro Ciudadano se contó con la participación 135 personas en el prerregistro, mismas que fueron atendidas por 10 coordinaciones municipales y las regidurías de Bienestar, Seguridad, Salud, Obras, Ecología, Servicios Municipales y Comercio, así como del Sistema DIF Municipal; además de 5 dependencias estatales, entre ellas, Protección Civil, Servicio Nacional del Empleo, Registro Civil, Secretaría de Relaciones Exteriores y Coesida.


aa

 

Relacionadas: