Video: Zócalo de Oaxaca amanece convertido en parque de diversiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Zócalo de Oaxaca amanece convertido en parque de diversiones


Video: Zócalo de Oaxaca amanece convertido en parque de diversiones | El Imparcial de Oaxaca

Desde la noche de ayer comenzaron a instalarse en todo el zócalo capitalino y Alameda de León juegos mecánicos, la colocación de los juegos y comercios ambulantes, continua en estos momentos.

Lee también: Inspectores del Municipio de Oaxaca intentan retirar vendedores

Cabe señalar que en días pasados acudieron inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez a intentar retirar varios puestos semifijos que se encuentran ubicados en el zócalo, sin embargo para el día de hoy en vez de disminuir han arribado a la zona estos juego mecánicos.

Hasta el momento se desconoce quien autorizó la instalación de dichos juegos, así como el motivo de su ubicación pues Gobierno del Estado y Gobierno Municipal han omitido dar declaraciones al respecto.

Lee también: Va Sección 22 por plantón y boicot a la Guelaguetza

Versiones extraoficiales, apuntan a que fue una estrategia por parte del gobierno para evitar la instalación del plantón magisterial que amenazaron con instalar este viernes 14 de julio.

Por su parte, comerciantes instalados afirman que están ahí por las fiestas de Guelaguetza y que permanecerán aproximadamente 15 días, asimismo algunos de ellos desconocen quién autorizó su colocación.