Llegan los Reyes Magos a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Llegan los Reyes Magos a Oaxaca

Niños acuden a los parques de Oaxaca para estrenar los juguetes que les trajeron los Reyes Magos


Decenas de niños y sus padres de reúnen este día en el Paseo Juárez “El Llano” para estrenar los juguetes que les trajeron los Reyes Magos.

Padres de familia aseguran que los niños hicieron su carta para pedir sus juguetes desde hace aproximadamente 15 días, lo cual resultó conveniente para los Reyes Magos, ya que les dio tiempo suficiente para adquirir los juguetes de los pequeños.

Así mismo, los niños que se divertían con sus patines, patinetas y bicicletas nuevas, emocionados contaron que su carta la pusieron en su árbol de navidad, otros en el tradicional zapato y unos cuantos la mandaron por medio de un globo, que aunque la Semarnat llamó a ya no hacerlo, la tradición aún se mantiene.

Uno de los reyes magos se dio cita en este parque de la ciudad de Oaxaca para saludar y convivir unos minutos con los niños que se encontraban ahí presentes.

De igual manera, padres y niños formaron parte de las diversas actividades que ofrece el parque como talleres de pintura infantil, cursos de patinaje y el paseo en el trenecito para los más pequeños.


aa

 

Relacionadas: