Bloqueo provoca caos vial en zona Norte de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Bloqueo provoca caos vial en zona Norte de la ciudad de Oaxaca

La gasolinera Fonapas suspende sus actividades; los trabajadores toman medidas para prevenir un incidente


Bloqueo provoca caos vial en zona Norte de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que estudiantes normalistas bloquearan el paso sobre la calle Netzahualcóyotl esquina con la Calzada Héroes de Chapultepec, se resintió intenso caos vial en las calles aledañas. Asimismo, varios negocios entre de ellos la gasolinera Fonapas suspendieron sus actividades.


Ciudadanos entrevistados al azar dijeron que no es justo que esta situación se esté viviendo en la ciudad de Oaxaca, ya es tiempo de que el gobierno se “ponga las pilas” y solucione los problemas, porque quienes sufrimos somos la sociedad en general, apunto Cástulo Ramos.

Entrevistado brevemente a bordo de su automóvil, el ciudadano, añadió que todo mundo quiere aprovechar las festividades de la Guelaguetza para “llevar agua a su molino”, mientras tanto los amolados son los ciudadanos, no los funcionarios que como quiera ellos ganan su sueldo.

Trabajadores de la estación de servicio ubicada en la primera calle de la Avenida Juárez, esquina con la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, colocaron cadenas alrededor de la empresa; asimismo, mantenían cerca de los dispensarios tambos con arena, para en caso de una contingencia.

Agentes de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez se encargaron de realizar los cortes de circulación a 100 metros del lugar, por lo que los autos y camiones que circulaban sobre las arterias cercanas se vieron congestionadas de vehículos de motor con las consiguientes molestias para los conductores.

En ese sentido, la calzada Porfirio Díaz fue utilizada por los automovilistas y camioneros para circular en doble sentido, en tanto algunos empleados de los negocios ubicados sobre la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, se quejaron por la falta de ventas, “nada más hace falta que nuestros patrones, nos dejen sin trabajo, estamos amolados”, comentó uno de ellos.


aa

 

Relacionadas: