Abandonan obras de Sapao en Riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Abandonan obras de Sapao en Riberas del Río Atoyac

Desde hace más de un año comenzaron las obras y hasta el momento continúan sin avanzar


Abandonan obras de Sapao  en Riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Después de haber concluido las obras de introducción de drenaje sobre el margen derecho de la avenida Riberas del Río Atoyac, los trabajos de pavimentación para rehabilitar la vialidad se encuentran abandonados.

El tramo afectado se encuentra entre los puentes Bicentenario y Cuarto Centenario, donde desde hace más de un año iniciaron las obras contratadas por los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao).

Personal de la dependencia confirmó en fechas recientes que los trabajos de introducción de drenaje concluyeron desde hace más de 20 días y únicamente se realizaría la pavimentación de la vialidad.

A una semana de que iniciaron los trabajos de pavimentación, las máquinas se encuentran paradas y no presentan avance alguno, lo que genera severo caos vial en las calles aledañas al Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez.

La calle que fue intervenida conecta al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán con la Central de Abasto y ayuda a despejar las avenidas como el Periférico, La Paz y el Parque del Amor.

Empresarios y trabajadores de los centros comerciales que se encuentra en la Central, San Anita y San Juan Chapultepec, exigieron a los directivos de Sapao acelerar las obras de pavimentación para poder transitar a la brevedad posible por esta avenida.

A la fecha únicamente circulan las unidades de mototaxis y motociclistas, quienes transitan con precaución, ya que varias cajas de drenaje aún no cuentan con tapas.

“Es urgente que la autoridad ya tome cartas en el asunto, la calle lleva un año cerrada y no es justo que los trabajos estén abandonados, nos afecta como trabajadores porque es imposible transitar por el Parque del Amor”, comentó el trabajador de una de las clínicas que se ubica en San Anita.


aa

 

Relacionadas: