Video: ¡Se lo cargó el payaso! Detienen a hombre durante caminata de payasos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: ¡Se lo cargó el payaso! Detienen a hombre durante caminata de payasos

Durante una caminata por el Día del Payaso, un grupo de payasos detuvo a una persona en situación de calle, quien portaba artículos que fueron robados un día antes.


Video: ¡Se lo cargó el payaso! Detienen a hombre durante caminata de payasos | El Imparcial de Oaxaca

Organizadores de la festividad del Día del Payaso denunciaron que durante la organización de su evento en el centro de la Ciudad de Oaxaca, un vehículo de motor de uno de ellos fue cristaleado.

De acuerdo al testimonio del dueño del automóvil, se indicó que fueron robadas diferentes pertenencias, entre estas gorras de payaso, una chamarra, un auto estéreo y un bolso de mujer.

De este hecho, ocurrido el día de ayer, no se logró encontrar al responsable.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que los trabajadores de la risa realizaron una caminata al templo de la Virgen de Guadalupe y visualizaron a una persona en situación de calle, misma que portaba la gorra y la chamarra que un día antes fueron robadas.

Por este motivo, el grupo de payasos procedió a retener a este sujeto y de esta manera también comprobaron que el señalado llevaba el bolso de mujer.

El grupo de payasos denunció este hecho mediante un vídeo, donde señalaron que estaban a la espera de los elementos policíacos para que se pudiera detener al presunto ladrón o investigar por medio de quien o cómo logró conseguir los objetos robados, en caso de que no fuera el verdadero culpable.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/498812227280642/


aa

 

Relacionadas: