Gran demanda de boletos para los próximos conciertos a realizar en la Guelaguetza 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Gran demanda de boletos para los próximos conciertos a realizar en la Guelaguetza 2017


Gran demanda de boletos para los próximos conciertos a realizar en la Guelaguetza 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Gran cantidad de ciudadanos hacen fila afuera del Teatro Macedonio Alcalá con el objetivo de ser acreedores de boletos gratuitos para los conciertos que ofrecerá la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca en el marco de la Guelaguetza 2017.

Desde las 5:00 de la mañana llegaron personas a formarse para obtener boletos paras los próximos conciertos a realizar en el Auditorio Guelaguetza, en los que se presentarán artistas tales como Susana Harp, Lila Downs, Ely Guerra,la banda filarmónica del CECAM,  Nortec Collective entre otros.

Los boletos son repartidos en la taquilla del Teatro Alcalá, el Museo de los Pintores Oaxaqueños, la Hemeroteca y en las oficinas centrales de Seculta en Calzada Madero, frente al Tecnológico.

Reportan ciudadanos que en el Museo de los Pintores no entregaron boletos de la sección A y B del Auditorio Guelaguetza para el concierto que ofrecerá Lila Downs el próximo martes 18 de Julio. En la página oficial de facebook de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca demandan que no están repartiendo correctamente los boletos “En el museo de los pintores nos dijeron que hicieron una lista de mil personas y que ya no hay boletos” escribe un usuario, a lo que dicha Secretaría da respuesta “Buenos días, la información proporcionada por la persona no es la correcta, agradecemos sigan la mecánica de formar la fila para la entrega”.

 


aa

 

Relacionadas: