Sin atender, problema de hundimiento en Avenida de Hornos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Sin atender, problema de hundimiento en Avenida de Hornos

El hundimiento cada vez es más notorio.

Sin atender, problema de hundimiento en Avenida de Hornos | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos advirtieron ayer un grave riesgo para los peatones que transitan sobre una de las principales calles que divide el municipio de Sebastián Tutla y Santa Lucía del Camino, por lo que demandan una mayor atención antes de que ocurra un grave accidente.

Griselda Aquino dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que el problema se localiza sobre la Avenida Hornos esquina con la Avenida del Rosario, precisamente frente a conocido centro comercial, en donde una parte del arroyo vehicular, materialmente se ha hundido varios metros.

La ciudadana, con domicilio en la ampliación Santa Lucía, dijo que justo en la esquina de las citadas calles, el piso se ha estado sumiendo cada vez más. Lo grave es que por ese lugar circulan a diario ciclistas, motociclistas y automovilistas, por lo que no se descarta que en cualquier momento ocurra un percance.

“Estas calles se encuentran ubicadas en el punto “trino”, entre los referidos municipios, por lo que ninguna de esas autoridades se hace cargo de reparar los daños; sin embargo, el peligro de un accidente se encuentra latente no sólo para los conductores, sino también para los peatones”.
Personas entrevistadas en el lugar dijeron que desde hace tiempo el arroyo vehicular en este lugar se ha venido sumiendo, incluso el daño se ha ido extendiendo hasta llegar a casi dos metros de largo, por metro y medio de ancho y dos metros de profundidad.

“Las autoridades correspondientes deben atender esta situación que pone en riesgo a la ciudadanía en general, es una zona que es muy transitada, por lo que en cualquier momento algún conductor puede caer en el lugar, ojalá que a través de este medio se dé una buena respuesta al problema”, concluyó Carlos, quien atiende un negocio cercano.

 

 

Relacionadas: