Anuncia Sección 71 protesta en SSO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Anuncia Sección 71 protesta en SSO

Integrantes de la Sección 71 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) difundieron que cerrarán a partir de las 7:00 horas de este lunes, oficinas administrativas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).


Anuncia Sección 71 protesta en SSO | El Imparcial de Oaxaca

Las dependencias que tomarán para este lunes, son las oficinas centrales, ubicadas en JP García, así como del área administrativa en Casa Oñate, sobre avenida Independencia y en Prevención y Promoción de la Salud, en la calle de Miguel Cabrera.

La Sección 71 con sede en Veracruz, pertenece al sector de Paludismo, con presencia en la Cuenca del Papalóapam, no obstante la Sección 73 es la que aglutina a más integrantes en cuanto a este sector de trabajadores de salud.

Los integrantes de esta Sección se trasladarán para protestar en la ciudad ante la falta de respuesta a sus demandas, según se expuso en la convocatoria firmada por el dirigente, Alejandro Villar Gallegos.


aa

 

Relacionadas: