Continua bloqueo en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Continua bloqueo en la carretera 175

Esta mañana habitantes de la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, continúan con barricadas bloqueando la Carretera Internacional 175, a la altura de la Y en Oaxaca. Lee también: Reportan enfrentamiento entre…


Esta mañana habitantes de la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, continúan con barricadas bloqueando la Carretera Internacional 175, a la altura de la Y en Oaxaca.

Lee también: Reportan enfrentamiento entre pobladores de la Col. Guardado y el FP 14 de Junio

Asimismo se reporta que en grupos de WhatsApp circula la información que derivado de los hechos realizados el día de ayer por colonos de la Vicente Guerrero, para el día de hoy se espera una fuerte movilización por parte del Frente Popular 14 de Junio, se presume que dicha organización solicitó el apoyo a todos sus agremiados, se espera que se den cita en la capital agremiados de Tuxtepec, parte del Istmo y Juquila.

Anoche, mototaxistas, taxistas y materialistas bloquearon cruceros de la ciudad y amenazaban con retener e incendiar autobuses de otras organizaciones sociales.

Por otro lado, esta mañana el zócalo capitalino amaneció con campamentos perteneciente a los desplazados del Frente Popular “14 de Junio”.

Lee también:  Video: Continúa enfrentamiento en la colonia Guardado, queman casas y vehículos

Seguiremos informando…


aa

 

Relacionadas: