Advierten riesgo por la falta de iluminación en el puente vehicular de 5 Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten riesgo por la falta de iluminación en el puente vehicular de 5 Señores

Desde hace varios días el paso a desnivel no tiene luz; solicitan a las autoridades hacer algo al respecto


El paso deprimido del puente vehicular de 5 Señores, desde hace varios días se encuentra a oscuras, por lo que no se descarta que se pueda suscitar un grave accidente, advirtieron diversos ciudadanos, que exigen la pronta intervención de las autoridades correspondientes.

Ponciano Aguilar dijo a EL IMPARCIAL que desde hace casi dos semanas, las luminarias que existen debajo del referido paso a desnivel se encuentran apagadas, lo que representa un riesgo para los conductores “por este lugar corren mucho los automovilistas, en cualquier momento puede haber un percance”.

“Aun de día, el paso está en tinieblas, el problema es que la mayoría de los conductores se desplazan a alta velocidad, por lo que en caso de que un auto o camión se descomponga debajo del puente, no se van a poder detener por lo que se puede ocasionar un encontronazo”, expresó.

Raúl Sosa, vecino de la calle Reforma Agraria, de la agencia municipal de 5 Señores, dio a conocer que el peligro se duplica por las noches, además por el lugar circulan a toda velocidad a bordo de motocicletas, sin que hasta el momento las autoridades estatales y municipales atiendan el problema.

Anteriormente, citó que en el referido paso construido por el gobierno estatal existía una buena iluminación, incluso las lámparas que se encuentran a los lados permanecían prendidas durante el día; sin embargo, desde hace tiempo éstas se apagaron y hasta el momento se desconoce cuándo las van a rehabilitar.

“Aun cuando los autos prendan sus luces al ingresar al referido paso, debido a que está muy estrecho, representa un serio peligro para quienes transitan por el lugar, “se está dando a tiempo la voz de alarma”, reiteró el automovilista vecino de la Colonia el Arenal.

Una gran cantidad de personas han alertado a las autoridades sobre el problema que existe en este puente, pero hasta entrada la tarde de este lunes nadie ha tomado cartas en el asunto, por lo que el riesgo de un accidente se mantenía latente en este lugar que es muy transitado, concluyeron los capitalinos.