Video: Continúa enfrentamiento en la colonia Guardado, queman casas y vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Continúa enfrentamiento en la colonia Guardado, queman casas y vehículos


Video: Continúa enfrentamiento en la colonia Guardado, queman casas y vehículos | El Imparcial de Oaxaca

El enfrentamiento suscitado este lunes desde las 7 am entre habitantes de la colonia González Guardado e integrantes de la organización Frente Popular 14 de junio se ha tornado caótico.

Habitantes de la agencia municipal Vicente Guerrero y colonias aledañas al basurero municipal en la Villa de Zaachila exigen al Gobierno Estatal la suspensión del servicio de mototaxis de la organización Frente Popular 14 de Junio, argumentan que esta organización se ha dedicado a desestabilizar la seguridad de la zona y delinquir.

La ola de violencia generada en la zona ha hecho que los habitantes demanden la pronta salida de la organización Frente Popular 14 de Junio, lidereada por Fancisco Martínez Sánchez alias Don Panchito.

Reportan que el saldo de dicha confrontación es de al menos tres personas lesionadas con arma de fuego, diez vehículos dañados y aproximadamente treinta casas incendiadas.

Los enfrentamientos continúan en las inmediaciones del basurero municipal, donde habitantes de dicha colonia y colonias aledañas se encuentran armados con palos y machetes restringiendo el paso.

 


aa

 

Relacionadas: