Realizan lavado de calles del centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan lavado de calles del centro de Oaxaca

Con esta acción se busca cuidar la integridad del patrimonio cultural de la humanidad


Realizan lavado de calles del centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante la demanda de vecinos y comerciante en el Centro Histórico de la ciudad, la Coordinación de Servicios Municipales realizó el barrido y lavado de las calles Valdivieso, Portal de las Flores, primera y segunda de Guerrero y primera de Bustamante.

Con esta acción se busca cuidar la integridad del patrimonio cultural de la humanidad, por lo que se trabaja constantemente para brindarle mantenimiento a los espacios públicos, destacó Raúl Álvarez Castillo, director de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana del Gobierno Municipal.

Destacó que con la ayuda de dos pipas de agua de diez mil litros cada una, se realizó este lavado de calles, acción que se incluye en un amplio programa con el cual se busca cuidar la imagen de Oaxaca.

La tarea se llevó a cabo en punto de las 06:00 horas y las acciones de también comprenden el remozamiento en parques, jardines y en general de principales áreas verdes de la capital.
Dijo que con ello se atiende de manera oportuna las instrucciones brindadas por el Presidente Municipal, de mantener las calles limpias y libres de desechos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Expresó que el personal a su cargo trabajará de manera oportuna en acciones de poda de árboles y ramas en mal estado, así como el lavado de fuentes y calles en el municipio capitalino.

En tanto, Andrés Aragón García, Jefe de la Unidad de Mantenimiento, aseguró que estas acciones consistieron en un previo barrido por parte de la Dirección de Sistemas de Limpia y posteriormente, con dos cuadrillas de personal de la Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana, se realizó el lavado de estas vialidades.


aa

 

Relacionadas: