Sección 22 bloquea crucero del IEEPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Sección 22 bloquea crucero del IEEPO

Docentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) manrtienen bloqueada la carretera 190 en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de…


Docentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) manrtienen bloqueada la carretera 190 en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Alrededor de 20 profesores han cerrado el paso vehícular con transporte urbano, la policía vial estatal realizacorte de circulación en monumento a Juárez oriente.

Los vehículos pesados están siendo desviados hacia Av. Ferrocarril pues se prevé que el bloqueo se mantenga hasta las 15:00 horas de este sábado.

2:20 Liberan circulación en el crucero del IEEPO

 

Así mismo otro grupo de docentes mantienen tomada la caseta de peaje de San Pablo Huitzo dando libre paso a vehículos que transitan por esta vía, en el lugar, se reporta que maestros con pinturas de aerosol han vandalizado unidades de transporte público y privado.

 

aa

 

Relacionadas: