Utilizan la banqueta para estacionar sus vehículos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Utilizan la banqueta para estacionar sus vehículos en Oaxaca

Ciudadanos exigen a las autoridades aplicar la Ley para evitar este tipo de abusos y falta de respeto al Templo de San Agustín


Propietarios de vehículos de motor estacionan sus unidades sobre la banqueta a un costado del Templo de San Agustín en el centro de la ciudad, denunciaron ciudadanos que exigen un mayor respeto al recinto religioso.

Tomás Cruz dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que algunos conductores de vehículos, incluso oficiales llegan y estacionan sus autos y camionetas arriba de la banqueta a un costado del templo católico.

“Debido a que no hay nadie que se los impida, estas personas dejan en ese lugar sus unidades de motor, no les importa que sea un lugar de culto, les vale madre”, comentó molesto el ciudadano.

Asimismo, hizo un llamado a la educación de esas personas, para que eviten realizar este tipo de actividades, “si bien no existe autoridad en Oaxaca, no abusen del poder que puedan tener”, comentó.

Cruz añadió que en reiteradas ocasiones se ha percatado de esta situación, “no es justo, no se vale, se tiene que tener un poco de respeto, además son lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad”.

“Las autoridades deben realizar su trabajo, se tiene que actuar en contra de ese tipo de personas, no solamente con los más jodidos, la aplicación de la Ley debe ser pareja para pobres y ricos”, asentó.

Otros ciudadanos a través de la vía telefónica criticaron la actuación de ese tipo de personas, asimismo, de las autoridades correspondientes que “se hacen de la vista gorda”, para no proceder en contra de estas personas.


aa

 

Relacionadas: