Denuncian arbitrariedades en operativos de motocicletas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian arbitrariedades en operativos de motocicletas en Oaxaca


Denuncian arbitrariedades en operativos de motocicletas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de unos meses llevándose a cabo operativos de revisión de vehículos por parte de la Secretaría de la Movilidad (Semovi), antes Sevitra, los conductores de diversos vehículos continúan inconformes con la forma en que se llevan a cabo.

Este miércoles al mediodía, el conductor de una motocicleta, denunció la retención de su vehículo sin causa real, pues aunque su licencia estaba vencida, ya contaba con el trámite realizado, y mediante un documento oficial acreditaba la extensión del permiso hasta el día 31 de agosto.

A pesar de contar con casco, la licencia y el documento de extensión de fecha, los encargados de realizar el operativo levantaron su vehículo. Por lo que el conductor se inconformó, lo que derivó, a decir del afectado, en actitudes déspotas de los agentes.

Los operativos tienen como finalidad la revisión de los documentos de los conductores, licencia, tarjeta de circulación, facturas; además de placas, casco y elementos de seguridad, para su propia seguridad. Además, con los operativos se pretende la identificación y recuperación de vehículos robados.

Las autoridades deben cumplir con su deber y los conductores con sus responsabilidades, para que ambas partes realicen adecuadamente sus actividades, al amparo de las leyes.

 


aa

 

Relacionadas: