Maquinaria daña varias viviendas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Maquinaria daña varias viviendas en Oaxaca

El mal uso del artefacto provocó severos daños en casas


  • Maquinaria daña varias viviendas en Oaxaca
  • Maquinaria daña varias viviendas en Oaxaca

La falta de pericia de un operador de maquinaria pesada provocó que cuatro viviendas fueran afectadas y hoy reclamen la reparación de los daños ocasionados.

Jaime Larumbe, uno de los propietarios afectados, deploró que sin medir las consecuencias de un mal manejo de maquinaria hayan causado serias afectaciones a cuatro inmuebles en el centro de la manzana 43 en la colonia Reforma.

Debido a los trabajos que realiza la empresa Elektra, entre las calles Jazmines y Fuerza, el operador de un trascabo ocasionó que las bardas y su consultorio se cuartearan, lo que de inmediato provocó la alarma de él y de sus vecinos que también fueron afectados.

Ante el severo daño ocasionado, solicitó la reparación de los daños ocasionados, debido a que “de forma irresponsable se utilizó maquinaria pesada sin tomar en cuenta los daños que iba a ocasionar en las casas aledañas”.

El reconocido odontólogo explicó que al tratar de hablar con el responsable de los trabajos, hubo una actitud soberbia y prepotente que en nada ayudó a resolver el problema ocasionado.

Confió en que haya una respuesta positiva a su exigencia de reparación del daño, porque “es el patrimonio de todo mi vida y que hoy ha sido dañado sensiblemente porque se cuarteó mi consultorio y será necesario tirarlo para volverlo a levantar”.

Mientras tanto, dijo, que va a suceder con todo este tiempo, pues van a ser varios meses en los que no podrá atender a sus pacientes. “Yo trabajo todos los días para poder vivir, no soy funcionario”.


aa

 

Relacionadas: