Este próximo miércoles desayuno y regalos para los bomberos en su día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Este próximo miércoles desayuno y regalos para los bomberos en su día

Se espera la presencia del Gobernador del Estado, así como nuevos integrantes del Patronato de Apoyo a Bomberos, entre otras personalidades


Este próximo miércoles desayuno y regalos para los bomberos en su día | El Imparcial de Oaxaca

Todo está previsto para que este miércoles, en la Estación Sur de Bomberos, se lleve a cabo el tradicional desayuno, en el marco de la celebración del Día del Bombero que se celebra cada año a nivel nacional el próximo 22 de agosto.

El director de bomberos, Manual Maza, dijo que se espera la presencia del gobernador Alejandro Murat, así como integrantes del Patronato de Apoyo a Bomberos y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Vamos a escuchar su mensaje y a rendirle novedades de lo que se ha hecho, además se le va a informar que se ha cumplido con la adquisición de los vehículos, así como el trámite para la adquisición de otros más”.

De igual manera, señaló se le dará a conocer al primer mandatario estatal sobre el proyecto de una nueva estación, así como la demanda de empresarios de Santa María Huatulco de retomar nuevamente la estación de bomberos.

Además, se va a llevar a cabo el cambio de la mesa directiva, así como la suma de nuevos integrantes del Patronato de Apoyo a bomberos, como se anunció recientemente a través de las páginas de EL IMPARCIAL.

Maza hizo hincapié que las actividades deportivas que se venían realizando cada año con motivo de la celebración podrían ser pospuestas para después, debido a que los espacios en donde se llevaban a cabo se encuentran ocupados.

Precisó que el día de la celebración no se va a desatender los servicios de emergencia, asistirá al desayuno el personal disponible, en tanto en las estaciones permanece presto el personal que se encuentra de guardia.

Luego de los alimentos se va a continuar con los festejos con la rifa de regalos respectivos que se están adquiriendo a través de la Oficialía Mayor para el sorteo como todos los años, concluyó.


aa

 

Relacionadas: