Semáforos descompuestos son un riesgo latente en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Semáforos descompuestos son un riesgo latente en Oaxaca

El problema se registra precisamente en la intersección de la calle Fresnos de la Colonia Reforma Agraria y las laterales de la Calzada Símbolos Patrios


A más de una semana los semáforos que se localiza sobre la carretera a Puerto Ángel a la altura de la gasolinera Antequera, se encuentran apagados por lo que no se descarta que en cualquier momento se pueda suscitar un accidente automovilístico, denunciaron conductores y ciudadanos.

Armando Contreras, quien conduce un auto de alquiler del servicio foráneo, dijo ayer que desde el martes anterior los semáforos ubicados sobre la citada vía federal a la altura de la calle de Fresnos de la Colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán se encuentra en mal estado.

El conductor del volante agregó que resulta un verdadero riesgo circular por la zona, ya que aun cuando en ocasiones se encuentran agentes de vialidad estatal agilizando la circulación, llega el momento que en la citada intersección los autos y camiones se quedan “atorados”.

Marino Guzmán, con domicilio en la calle de Felipe Carrillo Puerto del referido asentamiento humano, comentó que cada momento se escuchan los enfrenones de los autos y camiones, esto debido a que no existe un orden para circular, ya que cada quien quiere pasar “a como dé lugar”.

A través de los diferentes medios de comunicación se ha dado a conocer del problema; sin embargo, hasta ayer miércoles ninguna autoridad federal, estatal o municipal se había abocado a solucionar el problema; no obstante, que esta arteria es muy transitada, agregó.

Conductores de vehículos que acertaron a pasar por el lugar hicieron un enérgico llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que se rehabilite los referidos semáforos, antes de que ocurra un grave accidente y después nadie va a querer asumir su responsabilidad.