Autoridades de Oaxaca descuidan Paseo Juárez El Llano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Autoridades de Oaxaca descuidan Paseo Juárez El Llano

Las fuentes guardan agua estancada y pestilente.


Autoridades de Oaxaca descuidan  Paseo Juárez El Llano | El Imparcial de Oaxaca

Luego de las actividades en el Paseo Juárez “El Llano” por las festividades de la Guelaguetza, las autoridades estatal y municipal dejaron en el olvido este espacio, pese a que el periodo vacacional aún continúa.

Desde jardineras sucias y en deterioro, hasta fuentes con agua estancada y con mal olor, el Paseo Juárez no representa para muchos un espacio de esparcimiento familiar.

Algunos vendedores que se instalan todos los días a los costados de este lugar que sirvió hace unas semanas para la instalación de la Feria del Mezcal y la Expo Feria Artesanal, lamentaron el estado de las fuentes que lucen sucias.

“Mis clientes se han quejado del estado en el que se encuentran las fuentes. Ya ni pueden acercarse a tomarse la foto mientras sale el agua”, señaló una de las vendedoras de comida de la zona.

Y a pesar de que en el lugar se mantiene la Feria del Regreso a clases, donde acuden decenas de padres y madres de familia, las autoridades no tienen fecha para iniciar con los trabajos de limpieza o mantenimiento.

En el espacio algunos niños y niñas que intentan acercarse a las fuentes, son retirados de inmediato por padres y madres de familia, ante la suciedad que observan en estas y sus alrededores.

“Los niños aún no entran a clases y muchos estamos aprovechando los últimos días de vacaciones para salir a pasear. Desafortunadamente, nos encontramos con esto que no impide disfrutar del paisaje”, expuso una madre de familia.

Así también, el pasto y algunas jardineras lucen descuidadas y maltratadas, luego de que las ferias del mezcal y artesanal se mantuvieran por varios días y no se cuidara del espacio donde también acuden deportistas.

“Es una pena que ‘El Llano’ luzca tan descuidado; las autoridades deben atenderlo y mejorarlo en todo momento”, señalaron otros de los vendedores aledaños a la zona.


aa

 

Relacionadas: