Fortalecen Congreso Conectando Emprendedores en Oaxaca 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Fortalecen Congreso Conectando Emprendedores en Oaxaca 2018

La Universidad Anáhuac, IODEMC y Startup México apuestan por el emprendimiento en Oaxaca; el congreso tiene un impacto en el tema de innovación tecnológica, social y cultural


Para la Maestra Yoani Paola Rodríguez Villegas, rectora de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, favorecer y fortalecer el congreso Conectando Emprendedores en Oaxaca (CEO), es una oportunidad importante para la comunidad empresarial, universitaria y estatal.

“La Universidad Anáhuac de Oaxaca cree en un verdadero desarrollo con la creación de empresas que crean empleos provocando una red de beneficios colectivos”, afirmó.

La participación de la Anáhuac en el congreso CEO busca la conexión entre emprendedores, no solamente universitarios, sino la participación de empresarios para compartir experiencias, fracasos y logros en temas de emprendimiento.

Los principios de la Anáhuac, añadió, son contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad, por tal motivo se decidió hacer el vínculo con el Instituto del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC) y Startup México, campus Oaxaca, para realizar el evento.

Por su parte, Francisco Porras Pérez Guerrero, director de Startup México, campus Oaxaca, señaló que el objetivo de CEO 2018 es ofrecer un punto de encuentro para que todos los actores que existen en el ecosistema emprendedor de Oaxaca, se reúnan en un solo lugar.

Además de hacer networking, será una plataforma para comercializar y promocionar productos y servicios, aprender de los ponentes, capacitarse y participar en los talleres que se ofrecerán en el evento y conectar con personas del ecosistema a nivel nacional.

“En realidad, es una gran oportunidad para que todos vean qué está pasando en Oaxaca en temas de emprendimiento de innovación. Yo creo que el impacto para los emprendedores en Oaxaca será la posibilidad de ver sus proyectos y las oportunidades con otros ojos”.

El Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC), liderado por Rodrigo Arnaud Bello, invita a CEO 2018 como parte de su compromiso de seguir colaborando con los emprendedores y empresarios locales.

Los programas del Instituto, a la par de su participación en el evento, buscan garantizar las probabilidades de éxito al momento de emprender, por ello, Arnaud Bello extiende la invitación para que asistan a Conectando Emprendedores en Oaxaca 2018 que se realizará el próximo 24 y 25 de agosto en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

La invitación está abierta al público en general y el acceso será gratuito con previo registro; en la página del IODEMC se podrán consultar las bases para el ingreso, así como el programa de actividades que se realizará durante los dos días.


aa

 

Relacionadas: