Seguirán las lluvias en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Seguirán las lluvias en Oaxaca

Onda Tropical número 27 generará mayores precipitaciones pluviales durante las próximas horas; CFE reporta afectaciones en unos 20 sectores de la capital y municipios conurbados


Seguirán las lluvias en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de generar ayer diversas afectaciones en la capital y municipios conurbados, la onda tropical número 27 mantendrá el potencial de lluvias en gran parte del territorio estatal, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su pronóstico, la dependencia federal alerta por las precipitaciones pluviales para las regiones de Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y Sierra Sur, en donde hasta anoche no se reportaban daños.

Hasta anoche, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) monitoreaban con sus delegaciones en el estado, algunas zonas que hubieran resultado afectadas por las lluvias.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó al menos 20 sectores afectados tras las lluvias en las colonias de la capital y algunos municipios aledaños, con impacto en el suministro en decenas de hogares.


aa

 

Relacionadas: