Comerciantes de la Merced piden entrega de baños públicos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Comerciantes de la Merced piden entrega de baños públicos

Acusan de Refugio Graciela de haberse “apropiarse” de este espacio.

  • Comerciantes de la Merced piden entrega de baños públicos
  • Comerciantes de la Merced piden entrega de baños públicos
  • Comerciantes de la Merced piden entrega de baños públicos

Locatarios del mercado de “La Merced” piden al presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, que intervenga ante la apertura de los sanitarios públicos que fueron cerrados desde el pasado 31 de julio.

En conferencia de prensa Juan Martínez, representante de la Unión Independiente de Locatarios y Comerciantes, acusó a Refugio Graciela de “apropiarse” de este espacio, misma que nunca ha entregado cuentas a los comerciantes.

Detalló que desde el pasado 12 de diciembre de 2017 el municipio capitalino a través de la Dirección de Mercados hizo la entrega de la concesión de los baños públicos, sin embargo Refugio Graciela no ha entregado este espacio, pese a existir un convenio ante la Secretaría de Gobierno.

“Nosotros estamos preocupados por los niños y personas de la tercera de edad, ya que no podemos brindarle este servicio”, añadió.

 

 

 

Relacionadas: