Denuncian locatarios de Oaxaca diversas anomalías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian locatarios de Oaxaca diversas anomalías

Exigen a las autoridades correspondientes investigar una serie de irregularidades al interior del recinto


Denuncian locatarios de Oaxaca  diversas anomalías | El Imparcial de Oaxaca

Locatarios del Mercado de la Merced denunciaron una serie de irregularidades que se vienen dando al interior de la zona comercial, por lo que exigen a las autoridades municipales lleven a cabo una investigación.

María Olivera, quien dijo atiende un puesto en la citada zona comercial, denunció a EL IMPARCIAL que la administradora, Maricela Trujillo, con su actitud negativa está dividiendo a los locatarios, que lo único que quieren es trabajar.

Explicó que la situación que se vive en la referida zona comercial en su oportunidad fue dada a conocer a las autoridades municipales, quienes se comprometieron actuar para que se solucionen los problemas.

Olivera subrayó que en el referido mercado existen muchos intereses, uno de los sanitarios está concesionado a una de las dirigentes; otro solamente tiene un encargado, el cual se busca entregar al “señor Juan”.

Lo que nosotros exigimos, dijo la locataria, es que los recursos que se obtienen por el uso de los baños sean manejados por un comité y se cree una cuenta mancomunada para beneficio de la misma zona comercial.

“Todo esto se tiene que dar a conocer a la opinión pública para que se enteren lo que está pasando en el Mercado de la Merced, derivado de una pésima administración y los malos manejos”, subrayó.

La mayoría de comerciantes que se encuentran enterados de la situación, responsabilizan a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del caso de cualquier situación de violencia que se llegue a generar, acotó.


aa

 

Relacionadas: