Con equipos de cómputo, apoyan a familiares de militares caídos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Con equipos de cómputo, apoyan a familiares de militares caídos

Aytoridades de la VIII Región Militar, Telmex y Fundación Carlos Slim, realizaron la entrega de nueve equipos de cómputo a familiares de soldados fallecidos.


Con equipos de cómputo, apoyan a familiares de militares caídos | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de un reconocimiento a la entrega de los militares que perdieron su vida en el cumplimiento de su deber, autoridades de la VIII Región Militar, Telmex y Fundación Carlos Slim, realizaron ayer la entrega de nueve equipos de cómputo a familiares de soldados fallecidos.

En las instalaciones del cuartel militar, el comandante Alfonso Duarte Múgica y el gerente comercial y de operaciones de Telmex-Oaxaca, Erwin Martínez Amador, reconocieron la labor de los militares caídos en un México donde miles de hombres y mujeres han dado lecciones de valor.

“Junto a nuestros soldados, existe una fuerza paralela, aquella que sin uniforme y de manera anónima, forma parte del alma de su compañero militar: esas madres, esposas e hijos que representan una fuerza invisible e invencible”, señaló Duarte Múgica.

El comandante recordó que a un militar se le caracteriza por su bravura, coraje y lealtad hacia su patria, pero también, detrás, hay muchos momentos de soledad y desánimo que solo la familia puede reconfortar.

“Los soldados mexicanos hemos aceptado y enfrentado grandes retos, siempre velando por el interés de la nación y de nuestros compatriotas, comprometidos con las instituciones y leales al legado histórico”, señaló.

En memoria de los valientes soldados que perdieron su vida por velar por los intereses de la nación, el comandante aseguró que ellos no partieron ni dieron su vida en vano, y su entrega ha sido valorada por la autoridad y la sociedad.
En su intervención, el gerente comercial y operaciones de Telmex Oaxaca, Erwin Martínez Amador, reconoció las acciones que llevan a cabo los militares y señaló que nada se compara con la pérdida de un ser querido.

Posteriormente, y como una forma de apoyar en la educación de los menores que perdieron a sus padres, el representante de Telmex Oaxaca y el comandante de la VIII Región Militar entregaron los nueve equipos de cómputo, con la confianza en que serán aprovechados.


aa

 

Relacionadas: