Con la fe se supera el sufrimiento: Obispo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Con la fe se supera el sufrimiento: Obispo de Oaxaca

Urgió que se crea en los demás, en la bondad de las personas con las que convivimos cotidianamente


Con la fe se supera el sufrimiento: Obispo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Antequera, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, resaltó ayer la fe como una forma de superar el sufrimiento y las dificultades que se presentan.

Externó que sin este don no hay amor y dificulta a los creyentes acercarse a Dios; “pedimos que nos dé esta gracia de creer en Jesús de que la fe se vaya haciendo cada vez más fuerte, más madura y amar de verdad; que intentemos vivir como Jesús, haciendo el bien”, mencionó en ausencia del arzobispo, Pedro Vázquez Villalobos.

Frente a los católicos asistentes en la misa de las 12:00 horas de ayer en la Catedral, urgió que se crea en los demás, en la bondad de las personas con las que convivimos cotidianamente, porque en las relaciones interpersonales se olvidan de valorar a las personas.

Urgió descubrir las cosas buenas de hombres y mujeres con quienes se convive diariamente. “Que nos caiga el veinte de descubrir nuestra misión, el de respetar a los demás y amar a la gente”, externó.

A los católicos, recomendó que se lleve fe al mundo para tener una mejor sociedad, por medio de la paz y sea artífice de una comunidad más humana y de ayuda continua.

Durante su mensaje, aseguró a los asistentes que solo de esta manera se puede superar el sufrimiento y las dificultades.


aa

 

Relacionadas: