Inconformes, alumnos del IESO se manifiestan ante falta de clases
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inconformes, alumnos del IESO se manifiestan ante falta de clases

Para algunos alumnos inconformes, la información se ha dado de forma segmentada.


Inconformes, alumnos del IESO se manifiestan ante falta de clases | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), se manifestaron a las afueras del hotel Los Olivos, sitio en donde se dieron cita algunos alumnos y tutores, por convocatoria de las autoridades de la institución educativa.

Luego de que el 25 de junio pasado la institución fuera cerrada, por un conflicto en la propiedad del predio donde se ubica el campus, se dio a conocer que las autoridades académicas y administrativas del instituto darían información a sus alumnos sobre las disposiciones para continuar con las clases y trámites.

A decir del coordinador académico Neiber Maldonado, quien se presentó a nombre de la institución educativa , se ha tenido las actividades establecidas, sin embargo, algunos alumnos no respetan los horarios establecidos de clases. Además, dijo que el IESO ha convocado tanto a alumnos como tutores, para que se reúnan con personal administrativo, quien resolverá sus dudas en cuanto a cuestiones académicas, administrativas, legales y financieras.

Sin embargo, para algunos alumnos inconformes, la información se ha dado de forma segmentada, pues la institución los convoca por tantos, sin llamar a la totalidad de la plantilla de estudiantes, de todas las carreras, para que conozcan la verdadera situación del IESO.


aa

 

Relacionadas: