“Vamos a trabajar con quien gane”; celebra clima de paz en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

“Vamos a trabajar con quien gane”; celebra clima de paz en Oaxaca

El mandatario dijo estar listo y atento para sumar con los nuevos responsables en los tres órdenes de gobierno


“Vamos a trabajar con quien gane”; celebra clima de paz en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se pronunció ayer porque “gane la democracia a favor de México y de Oaxaca, y vamos a trabajar con quien gane”, afirmó luego de emitir su voto en el marco de la jornada electoral.

Y es que en el marco de la jornada electoral que se celebró este domingo 1 de julio en todo el país, lanzó un llamado a la ciudadanía para que salgan a emitir su derecho al voto y contribuyan a fortalecer la democracia.

Al asistir a emitir su voto en la agencia Guadalupe Victoria, el mandatario dijo estar listo y atento para sumar con los nuevos responsables en los tres órdenes de gobierno, pues vamos a sumar por Oaxaca y México.

Igualmente, celebró el ambiente de paz y tranquilidad que se registra en esta jornada electoral en la que se elegirán al próximo presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos.

“Estamos listos para que gane la democracia. Hoy Oaxaca está en paz y tranquilo; hay una gran afluencia de ciudadanos que están ejerciendo su derecho al voto de manera libre y secreta”, afirmó.

En compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, el mandatario oaxaqueño convocó a la ciudadanía oaxaqueña para que salgan a votar, al tiempo de celebrar el ambiente de paz y tranquilidad que hasta el momento se tiene registrado en la entidad y que ha permitido que las y los ciudadanos ejerzan su derecho al voto libre y secreto.

Señaló que hasta ese momento no se registraron incidentes relevantes relacionados con este proceso, y la seguridad por parte de las fuerzas de los tres niveles de gobierno se mantiene atenta para contrarrestar cualquier reporte que se presente.


aa

 

Relacionadas: