Felicita Murat a Andrés Manuel López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Felicita Murat a Andrés Manuel López Obrador

Expresó su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador, tras concluir las elecciones del domingo 1 de julio


Felicita Murat a Andrés Manuel López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador, tras concluir las elecciones del domingo 1 de julio.

A través de su cuenta de twitter, escribió: “expreso mi reconocimiento a @lopezobrador, quien de acuerdo con las tendencias electorales será el próximo Presidente de la República. Es tiempo de unidad y reconciliación nacional. ¡Estoy seguro que trabajaremos por el bien de México y Oaxaca!

El mandatario oaxaqueño que por la mañana hizo un llamado a la ciudadanía oaxaqueña para que salieran a emitir su derecho al voto y contribuyan a fortalecer la democracia, celebró el ambiente de paz y tranquilidad que se registró en esta jornada electoral.

En la jornada en que se eligió al próximo Presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos, dijo: “estamos listos para que gane la democracia.

Hoy Oaxaca está en paz y tranquilo; hay una gran afluencia de ciudadanos que están ejerciendo su derecho al voto de manera libre y secreta”.

De esta manera, celebró el ambiente de paz y tranquilidad registrado en la entidad y que permitió que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto libre y secreto.


aa

 

Relacionadas: