¡Llegó la hora del triunfo!, asegura De Esesarte en cierre de campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

¡Llegó la hora del triunfo!, asegura De Esesarte en cierre de campaña

Los oaxaqueños nos han llenado de alegría y de energía con sus muestras de apoyo y confianza; en todo Oaxaca de Juárez hemos sentido su respaldo, afirma


¡Llegó la hora del triunfo!, asegura De Esesarte en cierre de campaña | El Imparcial de Oaxaca

¡Llegó la hora de la ciudad de Oaxaca que se merecen los oaxaqueños! ¡Llegó la hora del triunfo! El próximo 1 de julio, el PRI ganará en forma irrefutable la ciudad de Oaxaca con el voto de la sociedad que respalda la gran visión con rumbo de Manuel de Esesarte.

Durante su cierre de campaña, realizado este miércoles en la Plaza de la Danza, Manuel de Esesarte, candidato del PRI al gobierno municipal, expresó su agradecimiento a la confianza que le han brindado los habitantes de las colonias, agencias y en cada espacio de la ciudad de Oaxaca que ha visitado durante su campaña de proselitismo.

“Estoy muy contento porque estamos a unas horas del triunfo”, señaló en compañía de su esposa, Rocío Ranz, quien ha recorrido junto con Manuel de Esesarte la ciudad recibiendo el respaldo ciudadano.

Para Manuel de Esesarte, los candidatos del PRI representan la apuesta de la gran visión con rumbo.

La gran visión con rumbo que llevará a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, a Raúl y a Sofía al Senado de la República; a Martha Alicia, Lesli Jiménez y David Aguilar, a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“La gran visión con rumbo que me llevará a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez. Vamos a ganar, porque los oaxaqueños quieren dejar el futuro de Oaxaca en las mejores manos”, aseguró ante la ovación de los presentes.

Destacó que los oaxaqueños “somos personas de trabajo y esfuerzo, que defendemos nuestros ideales, que luchamos día a día por sacar adelante a nuestras familias y queremos que nuestros vecinos y las comunidades y colonias en las que vivimos avancen y les vaya bien”.

Por eso es que “el camino al triunfo está trazado”. Juntos estamos decidiendo el destino de Oaxaca, mencionó, queremos un futuro en el que estemos todos incluidos, por un futuro con más oportunidades y mayor bienestar.

Desde la plaza emblemática de la cultura en la ciudad de Oaxaca, propuso enlazar nuestra historia común para alcanzar la grandeza de nuestra tierra “juntos, vamos a subir a Oaxaca al tren de la modernidad”.

Quien ha recibido el apoyo de distintos sectores del PRI, y de militantes distinguidos de otros partidos como el PAN y el PRD, dijo que cada militante, cada habitante de las agencias y colonias de nuestro municipio saben cuáles son las principales necesidades de sus familias y vecinos.

“Por eso, junto a ustedes, vamos a construir la ciudad de Oaxaca que mereces”.

Para Manuel de Esesarte, es momento de unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Oaxaca gane más.

“Llegó la hora de consolidar a Oaxaca como la capital cultural y turística del país”, reiteró.

Llegó la hora de una ciudad de Oaxaca en la que niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, una ciudad en la que cada persona está incluida.

Llegó la hora de un municipio abierto y cercano, de una ciudad más segura y participativa, por eso convocó a votar el próximo domingo 1 de julio.

“Vayamos con alegría, con entusiasmo, en familia; animemos a nuestros amigos y vecinos. Demos el último esfuerzo. Con actitud, con pasión, sellemos nuestro triunfo”.


aa

 

Relacionadas: