PMR se suma al proyecto de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

PMR se suma al proyecto de AMLO


PMR se suma al proyecto de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), dio a conocer que se suma al proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, toda vez que consideraron que tiene una clara inclusión a las mujeres expresado en la paridad de género en su gabinete.

“Además de que celebramos su compromiso de que será el primer presidente de la República que nombre a una mujer como Secretaria de Gobernación; la académica Olga Sánchez Cordero”, señaló la dirigente del partido, Guadalupe Díaz Pantoja.

Por lo anterior la fuerza del PMR, excepto Libia Valencia candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, todas sus candidatas y candidatos expresaron su apoyo y llamaron a la militancia y simpatizantes para que el primero de julio voten a la Presidencia de la República por AMLO y las diputaciones locales y Presidencias municipales por el PMR.

“Sellamos nuestro compromiso y siendo congruente con nuestra naturaleza de izquierda. Esperamos lo mejor para nuestro país y estamos convencidas de que México necesita un cambio verdadero que sólo puede generarse con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, apuntó Díaz Pantoja.


aa

 

Relacionadas: