Con ventaja en encuestas, Dante Montaño llama a salir a votar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Con ventaja en encuestas, Dante Montaño llama a salir a votar

• Los corruptos ya se van; sus acusaciones son del tamaño del miedo que nos tienen: Dante Montaño  • Se suma a campaña María Libia Martínez Moreno, candidata de Partido Unidad Popular a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino


Con ventaja en encuestas, Dante Montaño llama a salir a votar | El Imparcial de Oaxaca

Con alegría y en un ambiente de triunfo, Dante Montaño Montero, candidato a Presidente Municipal por Santa Lucía del Camino, conformada por MORENA-PT-PES, realizó su cierre de campaña, donde aseguró que los corruptos ya se van, además llamó a votar por el cambio verdadero para transformar este municipio.

“Es justo ahora que podemos hacer una nueva historia. Vamos a cambiar corrupción por honestidad, la pobreza por calidad de vida, la inseguridad por tranquilidad. Solo juntos, podremos acabar con ese partido que por mucho tiempo nos ha dañado”, enfatizó.

El abanderado por la coalición “Juntos Haremos historia” señaló que se acabará la corrupción y la impunidad, y el dinero que se ocupaba en lujos y excesos se destinará a modernizar las vialidades, a capacitar a los policías y a renovar todo el alumbrado público.

“Este primero de julio al salir a votar elegiremos entre los mismos de siempre o los candidatos que juntos vamos a cambiar la historia. Es tiempo de hacer resurgir la esperanza, de soñar, de creer, pero sobre todo de luchar para hacer historia”, manifestó.

Frente a cientos de personas y de manera sorpresiva, María Libia Martínez Moreno, candidata de Partido Unidad Popular a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, se sumó a la campaña de Dante Montaño, colándose de forma simbólica la camiseta de la campaña.

En el encuentro también estuvieron presentes Benjamín Robles Montoya, candidato a diputado federal por el Distrito VIII, Othón Cuevas por el XII Distrito y Luis Rey López Martínez, ex candidato independiente por este municipio, además de líderes y ciudadanos que buscan un cambio real.

Cabe señalar que la casa encuestadora Opina México coloca al abanderado por Morena, Dante Montaño con una ventaja de 43 puntos en preferencia electoral.


aa

 

Relacionadas: