Vamos por un Oaxaca moderno, incluyente y en paz: Raúl Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vamos por un Oaxaca moderno, incluyente y en paz: Raúl Castellanos

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez se propone encabezar un gobierno que dé seguridad y rescate la tranquilidad de los capitalinos


Vamos por un Oaxaca moderno, incluyente y en paz: Raúl Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

A lo largo de su campaña por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández ha recorrido 156 kilómetros de calles, colonias, barrios y agencias para hablar y tener un contacto directo con la gente, a la que cara a cara ha presentado sus propuestas de gobierno que están encaminadas a construir un Oaxaca moderno, incluyente y en paz.

En la recta final de la carrera por la alcaldía capitalina, el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal) concluye que la principal demanda recogida en este caminar por las arterias y los rincones más agrestes de la capital es la falta de seguridad y el sentir de la población es de rechazo a los políticos porque prometen y no cumplen.

Por ello, Castellanos Hernández propone encabezar un gobierno municipal que despachará con humildad desde las calles y que trabajará de la mano con los capitalinos, para que juntos construyan una ciudad más moderna, un gobierno donde todas las voces tengan cabida y sean escuchadas, pero sobre todo que rescate la tranquilidad y la paz que han perdido las familias oaxaqueñas.

Durante reuniones y encuentros de trabajo, el candidato ha presentado a los diversos sectores de la población los ejes estratégicos que conforman su proyecto de gobierno y que están encaminados a restablecer la seguridad en el municipio, ampliar los servicios básicos, aplicar estrategias para el reordenamiento territorial, mejorar la movilidad urbana, generar empleos, atender a grupos vulnerables, así como impulsar del arte y la cultura para rescatar la grandeza de Oaxaca.

En sus recorridos por las agencias municipales de San Martín Mexicápam, Montoya, Santa Rosa, Dolores, San Juan Chapultepec, Candiani, Viguera, Pueblo Nuevo, Donají, San Luis Beltrán, Guadalupe Victoria, Raúl Castellanos se ha comprometido a ser “un presidente de calle”, un edil que servirá desde las calles, agencias, colonias y barrios de la capital para demostrar con hechos que hay quienes están dispuestos a trabajar por el bien de los oaxaqueños.

Ofrece dar su mejor esfuerzo, para reducir los índices de inseguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez, al aplicar nuevos modelos de seguridad pública, que involucra la capacitación y certificación de los elementos policiacos hasta la implementación de nuevas estrategias y modelos de seguridad.

Plantea dialogar con las organizaciones que se manifiestan, con pleno respeto a sus demandas y derechos. Jamás hacer uso de la violencia, tratar de encontrar formas de convivencia que acoten la crispación y respeten los derechos de los habitantes de la capital.

Con los trabajadores del Sindicato Independiente 3 de Marzo del municipio de Oaxaca de Juárez, estableció una gran alianza que se concretó con la firma de una minuta de acuerdos que permita dar certeza del cumplimiento de compromisos pactados con los integrantes de este gremio.

Como parte fundamental de sus recorridos por la Verde Antequera, Raúl Castellanos ha empeñado su palabra de trabajar en la remodelación de la Central de Abasto; atender los tianguis de Pueblo Nuevo, colonia Volcanes, del Infonavit Primero de Mayo, los mercados 20 de noviembre, Benito Juárez, por mencionar algunos, para hacer de estos espacios un mejor lugar, donde se generen más empleos y se mejore la situación económica de los comerciantes.

Ante integrantes de la Asociación de Deportistas Sobre Ruedas, A.C., el candidato a la presidencia municipal se ha comprometido a encabezar un gobierno incluyente con los sectores vulnerables, a fin de mejorar la calidad de vida de este sector de la población e incorporarlos a la vida laboral y social de la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: