Piden mejorar servicio en ISSSTE-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Piden mejorar servicio en ISSSTE-Oaxaca

“El ISSSTE ha dado pésimo servicio. Los médicos atienden con mala cara y tratan mal a las personas de la tercera edad”, denuncian


Piden mejorar servicio en ISSSTE-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Además de denunciar malos tratos y desabasto de medicamentos, usuarios de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, ubicada en el Bulevar Eduardo Vasconcelos, exigieron a las autoridades poner atención a este inmueble que ha suspendido el servicio de laboratorio.

Inconformes con la atención médica en esta unidad, dos de las usuarias coincidieron en que los pacientes se han quedado sin estudios coprológicos y de biometría hemática, porque el personal médico asegura que no “hay servicio de laboratorio”, lo cual ha obligado a varios a acudir a los servicios privados.

Una de las usuarias señaló que hace unos días acudió con su madre de la tercera edad, en la búsqueda de atención en el turno vespertino, donde solo recibió malos tratos por el personal que no pretendía atenderla.

“Yo hice mi cita vía telefónica y acudimos el día y la hora que nos señalaron. Cuando llegamos nos dijeron que no iban a atender a mi madre porque no la tenían en la lista”, expuso una de las afectadas que prefirió omitir su nombre por miedo a represalias.

Fue hasta que la usuaria demostró con mensajes y registros que ya se le había asignado una cita, cuando el personal decidió atenderla, pero minutos después le dijeron que tendría que acudir en otro momento porque no había llegado el médico del consultorio donde debía pasar.

Ante el reclamo de la usuaria y la atención que debía recibir su madre, fue canalizada a otro consultorio, donde la encargada les señaló que solo las atendería cinco minutos porque tenía muchos pacientes.

“El ISSSTE ha dado pésimo servicio. Los médicos atienden con mala cara y tratan mal a las personas de la tercera edad. Las autoridades deben poner mayor atención a la calidad de servicio que ofrecen, no merecemos malos tratos”, señalaron.

 


aa

 

Relacionadas: