Ofrece Dante Montaño condonar impuesto predial a adultos mayores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ofrece Dante Montaño condonar impuesto predial a adultos mayores

Dante Montaño Montera, ofreció condonar el impuesto predial a adultos mayores de 65 años y más en beneficio de su economía.


El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montera, ofreció condonar el impuesto predial a adultos mayores de 65 años y más en beneficio de su economía.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, el abanderado por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena- PES- PT indicó que actualmente se cuenta con recaudación por diferentes vías, por lo que contar con descuento a los adultos mayores no es significativo para las finanzas del municipio.

“Realizaremos un estudio para conocer con exactitud la suma del presupuesto del municipio con lo que se recauda, pero sabemos que el descuento a los adultos mayores no representaría una pérdida para Santa Lucía”, señaló.

Por ello, de ganar la Presidencia Municipal, el descuento sería otorgado desde el primer día de su gobierno y con trámites sencillos, eliminando el burocratismo.