AMLO ofrece terminar con las ‘palancas’ en el magisterio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

AMLO ofrece terminar con las ‘palancas’ en el magisterio

Se comprometió a incrementar los sueldos de aquellos trabajadores de la educación que laboren en comunidades apartadas


AMLO ofrece terminar con las ‘palancas’ en el magisterio | El Imparcial de Oaxaca

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador habló de terminar con las ‘palancas’ en el magisterio y se comprometió a incrementar los sueldos de aquellos trabajadores de la educación que laboren en comunidades apartadas.

En entrevista, afirmó que de manera respetuosa atenderá los problemas del magisterio, a través del diálogo, puesto que las autoridades actuales se han enfocado a difamar al magisterio.

“Debe haber objetividad y aun no estando de acuerdo con los maestros, con la Sección 22, hay que respetar, lo que nos ayudará a resolver los problemas y atender el diálogo en beneficio de la educación”, indicó.

Abundó que en cuanto llegue a la presidencia, entablará un diálogo con el magisterio para desarrollar un plan alternativo de educación, de manera conjunta con los padres de familia.

Aseguró que se les otorgará más apoyos a los profesores que trabajen en lugares alejados a las ciudades y no será el mismo trato para aquellos que hayan logrado reubicarse en las ciudades con ‘trampas’.

“No es de que salí de la Normal y me mandaron hasta la mazateca, pero como tengo palanca me fui acercando a Oaxaca y ahora ya estoy aquí en el medio urbano”, lanzó.


aa

 

Relacionadas: