Vamos a construir un Oaxaca fraterno y solidario: Raúl Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vamos a construir un Oaxaca fraterno y solidario: Raúl Castellanos

El candidato de Panal oró en la tumba del padre José Miguel Pérez García, fundador de la Ciudad de los Niños


Vamos a construir un Oaxaca fraterno y solidario: Raúl Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

Al visitar la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Raúl Castellanos Hernández, hizo una pausa en la Ciudad de los Niños, espacio emblemático que vela por el bienestar de las y los niños desamparados, fundado por el padre José Miguel Pérez García, amigo entrañable del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

“El padre fue para mí guía, mi confesor, un gran amigo, siempre venía con él en momentos difíciles y para tomar decisiones importantes; con gran respeto, hoy que estoy recorriendo Trinidad de Viguera, quise detenerme y venir a su tumba para hacer una oración en silencio. Que Dios bendiga al padre Miguel y ésta obra magnífica, que se ha convertido en un ejemplo de lo que debe ser la solidaridad humana, el Oaxaca fraterno y solidario que necesitamos, el Oaxaca que vamos a construir”.

Actualmente este espacio alberga a 85 niños y niñas de preescolar hasta secundaria y se sostienen de donaciones en especie y económicas de personas de buena voluntad, así como del trabajo de voluntarios preocupados por el bienestar de los más necesitados.

Saludar a los amigos de Viguera, dijo el candidato, es un placer, necesitamos escuchar sus problemas en materia de seguridad, mejorar el cauce del arroyo que pasa por la zona, pavimentar sus calles, apoyar la educación de sus niños y niñas, así como mirarlos de frente y saber que “mi administración trabajará de la mano con los vecinos”.


aa

 

Relacionadas: