Transportistas piden conciencia a S-22 y resolver conflicto al gobierno de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Transportistas piden conciencia a S-22 y resolver conflicto al gobierno de Oaxaca


Transportistas piden conciencia a S-22 y resolver conflicto al gobierno de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El dirigente de los transportistas turísticos, Jorge Cruz Sumano, así como los miembros de esta organización, se manifestaron esta mañana para pedir una solución ante los movimientos magisteriales, que a decir del gremio, son los causantes de las afectaciones a diversos sectores de la sociedad oaxaqueña.

En las inmediaciones del templo de Santo Domingo de Guzmán, Cruz Sumano, presidente de la Alianza de Transportistas, aseguró que ante las acciones del magisterio su gremio se ha visto afectado en la reducción de hasta 70 por ciento de sus ingresos.

De manera directa, pidió al Gobierno del Estado la solución del conflicto, sin embargo, aseguró que más que hacer un llamado a la Sección 22 ―que se rige por líneas de acción establecidas―, le pidió hacer conciencia, ya que la economía de diversos sectores se ve afectada ante sus movilizaciones.

Cruz Sumano dijo que como gremio se dan cuenta que las acciones se van radicalizando, y por ello los turistas, ante el desconocimiento de la situación real en el estado, dejan de venir a Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: