Se reúne Raúl Castellanos con el Centro Patronal de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se reúne Raúl Castellanos con el Centro Patronal de Oaxaca

El candidato de Panal se reunió con un sector de empresarios de Oaxaca


Se reúne Raúl Castellanos con el Centro Patronal de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Encabezar un gobierno honesto, transparente, austero y comprometido con la rendición de cuentas, al margen de intereses particulares o de grupos políticos, ofreció el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández, durante un encuentro con integrantes del consejo directivo del Centro Patronal de Oaxaca.

“Nosotros no tenemos compromisos con ningún grupo y en ese sentido habrá un manejo transparente de las finanzas y optimización de los recursos. No habrá un solo miembro del cabildo ni ningún funcionario que tenga vínculos con algún grupo para lucrar con los intereses del municipio, todos estarán obligados a presentar su declaración 3 de 3 y 7 de 7, y estarán sujetos a cualquier escrutinio”, expresó.

Dijo que el presidente municipal debe rodearse de gente que conozca los problemas de la ciudad de Oaxaca y sus soluciones, pero tienen que ser personas que no representen intereses de alguna parte, porque eso es evidentemente lo que le ha dado al traste a una administración municipal, estatal o federal.

En la reunión, Mario Cruz Escamiroza, presidente de la Comisión de Seguridad del Centro Patronal de Oaxaca presentó un diagnóstico en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico del municipio de Oaxaca de Juárez.

Cruz Escamiroza invitó al abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), cuando llegue a la presidencia municipal atienda las funciones y servicios públicos a su cargo como: agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, alumbrado público, limpia, recolección y tratamiento de residuos, mercados y central de abasto, panteones, rastro, calles, parques y jardines y su equipamiento, así como la seguridad pública, para impulsar el desarrollo de la Verde Antequera.

A su vez, el consejero de del Centro Patronal, Alejandro Luis Cruz Macías, consideró que es urgente que la autoridad municipal le entre a temas tan obvios como la basura y la aplicación de la ley, porque los capitalinos “hemos sido rehenes de intereses o grupos que presionan con cierres o bloqueos de calles y del propio basurero municipal, esto hace que toda la estructura en la materia no funcione”.


aa

 

Relacionadas: