Advierten riesgo por equipo de semáforos mal orientado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten riesgo por equipo de semáforos mal orientado

Se ubican sobre la carretera a Ocotlán a la altura de la calle de Fresnos.


En un verdadero peligro para los automovilistas, camioneros, motociclistas y peatones que circulan sobre la carretera a Ocotlán de Morelos, se han convertido los semáforos instalados en la intersección de la calle de Fresnos de la Colonia Reforma Agraria, perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Dionisio Lascares denunció que el problema se registra precisamente a la altura de la estación de servicio Antequera, en donde circulan una gran cantidad de autos y camiones, que se dirigen al centro de la ciudad o con rumbo a la carretera que divide la desviación a Puerto Escondido y Puerto Ángel.

“Ya tiene mucho tiempo que existe este problema a través de los diferentes medios de comunicación, se ha dado a conocer; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad, federal estatal o municipal ha hecho algo por solucionar el problema”, comentó el ciudadano con domicilio en la calle Felipe Carrillo Puerto.

Uno de los brazos del equipo de señalización que da el paso a los vehículos sobre la calle de Fresnos de Poniente a Oriente se encuentra volteado con la luz roja, amarilla y verde hacia la carretera a Ocotlán, solamente la luz de una pequeña flecha da el paso a los vehículos que circulan sobre la citada arteria.

Lascares añadió que este problema puede ocasionar en cualquier momento un grave accidente, lo malo es que cuando pasa algo, las autoridades correspondientes no asumen su responsabilidad y los involucrados tienen que pagar las consecuencias del mal estado en que se encuentran los señalamientos.

“Ojalá que las autoridades a quien le corresponde atender esta situación, haga su trabajo y a la brevedad posible orienten de manera correcta los semáforos que se encuentran instalados en este lugar, antes de que llegue a suceder un percance, no estaría bien que después del “niño ahogado quieran tapar el pozo”, concluyó.