Invitan a admirar Los Azares, de Alonso Chávez
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Invitan a admirar Los Azares, de Alonso Chávez

Inaugurará su exposición pictórica, de 20 piezas, el próximo 15 de junio a las 12:00 horas

  • Invitan a admirar Los  Azares, de Alonso Chávez
  • Invitan a admirar Los  Azares, de Alonso Chávez

Los azares de la vida, juegos de mesa y la práctica deportiva, podrán admirarse desde la visión del artista Alonso Chávez, quien este viernes 15 de junio montará 20 pinturas en los pasillos del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.

Bajo el título Azares, el oaxaqueño de crianza y corazón —como se define— compartirá por primera vez con los capitalinos sus obras realizadas con técnica mixta, pero la mayoría óleo sobre tela.

En esta ocasión, dará a conocer su obra “Carpas Koi”, una pieza de dos metros en la que representa las carpas tipo japonés que expresan suerte.

Con ello, pretende resaltar los azares de la vida pero principalmente los de la pintura, “porque cuando pinto dejo muchas cosas al azar y eso es lo que quiero proyectar al espectador de cómo hago mi trabajo”.

Finalmente, Chávez invitó a la ciudadanía a acudir a la inauguración el próximo 15 de junio a las 12:00 horas en el Palacio Municipal y estará abierta al público hasta el 30 de junio.

ALONSO CHÁVEZ

Nació el 15 de noviembre de 1996 en la Ciudad de México, pero se define como oaxaqueño de crianza y corazón, puesto que desde los tres años vive en el estado de Oaxaca; es egresado del CEDART “Miguel Cabrera” y artista plástico de tiempo completo.