Invitan a admirar Los Azares, de Alonso Chávez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Invitan a admirar Los Azares, de Alonso Chávez

Inaugurará su exposición pictórica, de 20 piezas, el próximo 15 de junio a las 12:00 horas


Los azares de la vida, juegos de mesa y la práctica deportiva, podrán admirarse desde la visión del artista Alonso Chávez, quien este viernes 15 de junio montará 20 pinturas en los pasillos del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.

Bajo el título Azares, el oaxaqueño de crianza y corazón —como se define— compartirá por primera vez con los capitalinos sus obras realizadas con técnica mixta, pero la mayoría óleo sobre tela.

En esta ocasión, dará a conocer su obra “Carpas Koi”, una pieza de dos metros en la que representa las carpas tipo japonés que expresan suerte.

Con ello, pretende resaltar los azares de la vida pero principalmente los de la pintura, “porque cuando pinto dejo muchas cosas al azar y eso es lo que quiero proyectar al espectador de cómo hago mi trabajo”.

Finalmente, Chávez invitó a la ciudadanía a acudir a la inauguración el próximo 15 de junio a las 12:00 horas en el Palacio Municipal y estará abierta al público hasta el 30 de junio.

ALONSO CHÁVEZ

Nació el 15 de noviembre de 1996 en la Ciudad de México, pero se define como oaxaqueño de crianza y corazón, puesto que desde los tres años vive en el estado de Oaxaca; es egresado del CEDART “Miguel Cabrera” y artista plástico de tiempo completo.