Reubican escultura en "El Bosque del Deporte" en el CCC de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reubican escultura en “El Bosque del Deporte” en el CCC de Oaxaca

Después de recibir mantenimiento, se procederá a la colocación de las bases de concreto en su nuevo sitio, informa coordinador de Espacios Públicos.


Reubican escultura en “El Bosque del Deporte” en el CCC de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La obra escultórica que fue trasladada de la Ciudad de la Canteras ahora será colocada en el “Bosque del Deporte”, tan pronto se coloquen las bases de concreto para su soporte.

Óscar Ramírez González, Coordinador de Espacios Públicos y Recreativos de la Secretaría de Administración, informó que ya fue removida para colocarse en su nuevo espacio.

Se procederá a la colocación de las bases de concreto en su nuevo sitio y se realizará el mantenimiento a la escultura, la cual se encontraba en la Ciudad de las Canteras pero ante las obras que se ejecutaron en el Centro Cultural y de Convenciones se cambió de lugar de manera temporal.

Explicó que el “Bosque del Deporte” alojado en la Ciudad de las Canteras, en el municipio de Santa Lucía del Camino, está a disposición de los usuarios para sus actividades deportivas de manera gratuita, ofreciendo espacios al aire libre para el acondicionamiento físico, los cuales cuentan con el resguardo y mantenimiento de esta dependencia.

Cuenta con áreas de spinning, espacios equipados con kits de gimnasios al aire libre, así como aparatos de acondicionamiento físico como: remadora, cama para abdominales, press de pecho, press de hombro, caminadora horizontal, entre otros.

También áreas de trote bajo la sombra de distintas y nuevas especies arbóreas, lo cual refleja el incremento de áreas verdes con la introducción gradual de especies representativas endémicas para su mejor adaptación.


aa

 

Relacionadas: