Denuncia haber sido golpeada por el Coordinador General de Derecho de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncia haber sido golpeada por el Coordinador General de Derecho de la UABJO


Denuncia haber sido golpeada por el Coordinador General de Derecho de la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Supuesta estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), denuncia públicamente haber sido golpeada por Salvador Hernández Bustamante, quien es actualmente el Coordinador General de la Facultad de Derecho.

La joven narra que el día de ayer, alrededor de 25 compañeros integrantes del Frente Estudiantil Universitario (FEU UABJO), realizaban una manifestación pacífica en contra del aumento de pasaje del transporte urbano.

Durante la manifestación arribó un grupo de ‘porros’ quienes los agredieron con piedras y palos; siendo ella la única mujer que participaba en la manifestación, identifica a el lic. Salvador Hernández Bustamante como su principal agresor, narra que él se dirigió directamente a ella para golpearla.

Aunque el Rector le ha externado su apoyo, pide que sea destituido de su cargo, asimismo exigen al Gobierno del estado que den con los culpables y se haga justicia para que esto no vuelva a ocurrir en otras ocasiones.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: