Alertan por incremento de robos en la Colonia América Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alertan por incremento de robos en la Colonia América Sur

Los vecinos piden la intervención de la policía


Alertan por incremento de robos en la Colonia América Sur | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la calle de Brasil de la Colonia América Sur denunciaron la inseguridad que se vive en la zona a todas horas del día por lo que demandan una mayor vigilancia de las corporaciones de seguridad pública tanto municipales como estatales.

Los denunciantes entre de ellos Alicia Cruz, dijo que en varias negocios los propietarios ante la cantidad de robos que se registran han optado por colocar rejas metálicas y atender desde adentro por el temor de sufrir un asalto como ya ha sucedido en otras ocasiones.

En un recorrido por el lugar varios de los vecinos, que pidieron omitir sus nombres, por temor a sufrir alguna represalia, dijeron que esta calle que pertenece al Municipio de Santa Lucía del Camino, el alumbrado público por las noches es ineficiente, además varias de las luminarias prenden y se apagan.

Otros, dijeron que por las noches se han percatado de la presencia de personas al parecer de origen extranjero que transitan por las calles de la citada colonia con rumbo al centro de la ciudad, por lo que da miedo mantener abiertos los negocios entrada la noche.

“Se presume que son extranjeros porque en su mayoría son hombres muy pocas ocasiones se mezcla alguna mujer, llevan en la espalda una mochila pequeña y se desplazan en grupos pequeños, no se trata de decir que estas personas sean los delincuentes que han cometido varios robos y asaltos en esta calle, pero no estaría mal que la policía realizara sus rondines”, externaron.


aa

 

Relacionadas: