Vecinos denuncian grandes baches sobre el Periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vecinos denuncian grandes baches sobre el Periférico de Oaxaca

Obras Públicas atiende el problema, luego de que los ciudadanos denunciaran públicamente


Ante la inquietud de la ciudadanía que dio a conocer el mal estado de la carpeta asfáltica sobre el Periférico, la Dirección de Obras Públicas Municipales de inmediato atendió el problema que se generaba por la presencia de enormes hoyancos.

La mañana de este martes diversos ciudadanos dieron a conocer a la redacción de EL IMPARCIAL que sobre la mencionada arteria vial poco antes de llegar a la esquina de González Ortega, se encontraban desde hace varios días enormes baches.

Las personas mencionaron que debido al mal estado de la carpeta asfáltica se podría suscitar un accidente en el cual se viera involucrado un automovilista, motociclista, ciclista o peatón, puesto que esa vialidad es muy transitada.

A través de los diferentes medios de comunicación, denunciaron los ciudadanos, se había dado a conocer el problema y no había sido atendido, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a la denuncia pública.

Cuadrillas de trabajadores apoyados por un camión tipo volteo, alrededor del mediodía se presentaron en el lugar y tras limpiar los baches colocaron asfalto en los mismos, por lo que se habilitó un solo carril de circulación.

Debido a los trabajos de bacheo una gran cantidad de autos y camiones al pasar por el lugar circularon a vuelta de rueda, por lo que a ratos se formaba una enorme fila de varios metros de largo, sin que se reportaran incidentes.

Personal que labora en las obras dijo que de manera paralela se hicieron trabajos sobre el Periférico a la altura de conocida tienda comercial, así como del Parque del Amor a la Central de Abasto, donde se realizan trabajos de introducción de tubería.


aa

 

Relacionadas: